Denuncia por ruidos en la comunidad de vecinos

Buenas tardes,

He recibido una denuncia de una vecina por ruidos y tengo que pagar 300 euros.
¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenas tardes, supongo que cuando se refiere a que tiene que pagar 300 euros es que ya la han condenado en un juicio de faltas...necesitaría más información , pero tiene usted que mirar si ya hay sentencia y si aún está dentro de plazo para recurrirla. Un saludo

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, con la información que nos facilita no podemos asesorarle. Si usted lo desea, podemos concertar cita en nuestro despacho para analizar la situación. Atentamente, Nieto&Sanz Abogados