Denuncia por usurpación de identidad y hackeo moviles

Desde julio mi vecino de arriba ,a través del wifi,me está hackeando mis móviles.Me creo un perfil falso de abogada y robo datos de mi móvil y del de mi madre.Está todo denunciado en los Mossos pero no me informan de nada.Mi vecino continúa robándome contraseñas,introduciendo me páginas falsas en mis aplicaciones,metiéndome aplicaciones que no tenía,espiandome las conversaciones..
Tengo un antivirus instalado y Conan Mobile,pero se mete igual

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días,

Debe acudir la comisaría y preguntar a que juzgado a presentado su denuncia, y a la misma vez, que le informe como va el caso, por otro lado debe contratar los servicios de un abogado para agilizar y solicitar medidass urgentes al juzgado, este asunto es delicado.

Hable con la operdaora del servicio del router, y solicite el cambio de contraseña del mismo, si lo desea, este despacho podría representar sus intereses, gracias.