El denunciante puede recibir algún aviso de sac penal?

Hola, hace casi tres semanas he presentado una denuncia por amenaza, y hoy recibí un aviso para ir a buscar una carta en el sac penal, mi pregunta es: cómo yo soy denunciante pudo recibir un aviso del sac penal? Muchas gracias

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Hola buenas tardes;

En relación a su consulta le puedo decir, al ser Vd. la persona que denuncia y no tiene abogado, el SAC (SERVICIO DE ATENCION AL CIUDADANO) le notifica el dia de la vista o bien que debe recoger la citación, el procedimento es correcto.

Este despacho esta a su entera disposicón en representar sus intereses ante el Juzgado que corresponda.