Denunciar al foro 123

Quería poner una denuncia al foro de www.amstrad.es, que me han expulsado.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas. Tu denuncia si es únicamente porque te han expulsado de dicho foro no va a ser admitida y sólo perderías el tiempo. Como bien dicen los demás compañeros el administrador se reserva el derecho de admisión y expulsión que tu aceptas al registrarte en dicha web. Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, el administrador de un foro puede expulsar a quien participa si no respeta las normas del foro y eso no es un delito ni una infracción. En cualquier caso las denuncias se ponen en Comisaría. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo con mi compañera Sr. Núñez, al registrarse en el foro, seguramente acepta una serie de normas, entre las que estará la reserva del derecho de admisión y posibilidad de expulsión, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.