Denunciar a antiguo presidente

debito de una cuantia de 5 meses mas reintegros varios de una cuent comun de propietarios de vecinos pedida para reformas en el bloque y facturas sin el nombre de la comunidad

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es confusa su redacción, quizá quiera decir que debe 5 mensualidades, lo que se puede reclamar judicialmente en vía civil, respecto de los reintegros, habrá de estarse al contenido de las facturas y la realización efectiva de los trabajos en la comunidad. Saludos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si existen esas irregularidades, podría reclamar esas cantidades tanto civilmente como en vía penal. Si me explica el asunto más en detalle, podría aconsejarle mejor lo que sea más conveniente para usted.

Basic
Logo-anonimous-w100

Palomares Abogado

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Sería conveniente estudiar el tema tranquilamente y con más información. Póngase en contacto conmigo sin compromiso alguno en la siguiente dir, de correo para tomar una cita:

apalomareshuarrobagmail.com

Antonio Palomares.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Al parecer, hay datos contables de la comunidad de propietarios que no están claros, ese problema lo pueden aclarar en una junta de propietarios.-

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

No entiendo la pregunta.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

hola, puede explicar un poco mejor y con mas datos que le sucede?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No se comprende su pregunta