Denunciar centro de estética

Buenas tardes,

Me han vendido un cosmético falsificado con un nombre de una empresa y me ha dañado la cara.
La empresa farmacéutica me lo ha confirmado y me ha dado un escrito que así lo confirma.
No tengo tique de compra pero hace ella el tratamiento al público, eso sí, tengo cinco testigos de la compra, cuatro familiares y uno que no lo es, y el recipiente claro está.

Mi pregunta es: ¿puedo denunciar solo con los testigos y me admitirán a trámite la denuncia penal?

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si no hay facturas hay hasta mas delito, le recomiendo que denuncie por la seguridad de todos.
Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Basic
Molowny y Sarriá Abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días.

Existen posibilidades de prueba con los testigos y con la posible solicitud en la instrucción de entrada en el domicilio de la entidad que vendió dicho producto, llamando a declarar a la farmacéutica que le ha hecho el escrito, etc, todo ha de estudiarse pero apriori si puede, es más debería hacerlo dado que pueden verse perjudicados muchas más personas.

Por otro lado, guarde el parte médico de sus daños para reclamar los daños y perjuicios causados.

Estamos a su entera disposición, disponemos de despacho en Vigo.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Puede interponer denuncia, pero el no tener factura o tique de compra que acredite el establecimiento en el que adquirió el producto, es un obstáculo importante para que la misma prospere. Habría que valorar las declaraciones testificales y las demás circunstancias del caso.