Denunciar ex pareja por acoso (whatsap, facebook,...)

Buenas noches,

Termine una relacione con mi ex pareja (Español) y me esta acosando hace meses con llamadas, mensajes,... y ha hecho un perfiel facebook falso para acosar me. Vivo en Belgica pero estoy lista para venir en España (Gran Canaria donde vive mi ex pareja) par denunciarlo. Tengo todos los mendajes y he gravado conversaciones telefonicas donde me amenaca. Quiero saver si con lo que tengo, puedo denunciarlo. No puedo mas de su amenacas. Estoy lista para coger un avion y denunciarlo en su pais.
Estoy buscando apoyo por favor.
Gracias

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Por lo que usted comenta, esta sufriendo un presunto delito de stalking y efectivamente puede denunciarlo aportando todas las pruebas de la comisión del delito.

Es aconsejable que, de iniciarse un procedimiento penal, se persone como acusación particular con un abogado especializado en derecho penal.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimada señora:

Con lo que tiene, si puede usted denunciarlo en la comisaria y o ante la guardia civil donde su expareja tenga su domicilio.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)