Denunciar a un hermano

Quiero quejarme de mi hermano, me destrozó mis pertenencias y me maldijo con los más feos insultos, y me expulsó de la habitación a pesar de que la casa es para mi madre y él es menor de edad y no trabaja, pero actúa como si la casa fuera suya y el dinero es suyo y toda la vida es suya y no puedo soportar más de lo que he soportado durante más de seis años y yo.
Confío en que si no hago nada llegará a los límites más lejanos, que vale la pena abarrotarlo, y él ni siquiera respeta a su madre, porque constantemente la insulta con las palabras más feas y amenaza con que si ella no hace lo que quiere y como él quiere, pasará lo que no le gusta, como me ha golpeado a veces y como sabe. Mi madre sufre de una enfermedad cardíaca y ya ha sufrido un infarto antes, pero ha sido despojada de todo significado de misericordia. Él es un monstruo. No puedo vivir. Por favor ayuda y responde.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenos días,

Lo único que puedes hacer es hablar con su madre, y que la misma tome las medidas que considere oportunas, dado que al ser su hermano menor de edad, es a su madre la que le corresponde reprender las acciones del mismo.

Un saludo