Denunciar malos tratos

Hola, estuve con mi ex 11 años de los cuales 9 fueron malos tratos, hace 9 años que lo dejé y no denuncié, ahora mi hija ha sufrido malos tratos psicológicos con su padre, con insultos y amenazas, mi pregunta es si puedo ir a denunciar los malos tratos hacía mi hija con el atenuante de que vienen también con los míos desde el principio de mi relación con el padre de mi hija y pedir una orden de alejamiento hacia nosotras, tengo miedo k pueda hacernos algo, y como es un mentiroso patológico no quiero tener ningún problema.

Basic
Abogado de Familia Murcia DECEM Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Mi recomendación es que acuda a la policía o que, previamente llame al 016, donde le podrán realizar un asesoramiento integral de su caso y le indicarán la forma más correcta de actuar en este tipo de caso.