¿Puede mi letrado archivar mi caso sin mi consentimiento?

¿Puede mi Letrado archivar mi caso, sin consultármelo y sin notificármelo?Me enteré por mi misma cuando fui al Juzgado, ante el silencio de mi Letrado en contestarme.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Su abogado no tiene las facultades para poder decidir si archivar o no el asunto. Tendríamos que ver exactamente que es lo que ha ocurrido en su asunto y si es verdad que ha habido una negligencia profesional.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho si así lo desea para ver su asunto.

Un cordial saludo
RF Abogados

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, lo mas correcto es que usted tenga una entrevista con su abogado y le consulte directamente. Seguramente, lo sucedido tenga una explicación.
Un saludo.