Denunciar a mi comunidad por no respetar horarios en la calefacción central

Estimados señores.

Desde hace ya años, en mi comunidad llevamos sufriendo reducción de horarios y bajas temperaturas con la calefacción central, todo ello ocasionado a que hay un vecino que en su día puso muchos más radiadores de los necesarios en su vivienda, y que aún sin ser el presidente de la comunidad, siempre se hace con la llave de la sala de calderas y modifica los horarios a su antojo. Incluso la empresa que lleva el mantenimiento de la caldera han llegado a decir que en esta comunidad pasan cosas raras ya que creen que alguien lo manipula, así que se ven casi imposibilitados para hacer nada. Me dijeron que como hay cámaras igual se puede pedir su revisión para ver quien entra en la sala de calderas. No soy la única vecina que está harta de esta situación que se lleva alargando ya mucho en el tiempo. Nos dijeron que

¿Se puede denunciar a la comunidad o al vecino que sabemos que lo manipula? o ¿se puede pedir revisión de los radiadores que cada uno tiene en su casa y quien se exceda multarlo?

Esto está siendo un verdadero suplicio, más en una ciudad como Burgos que es fría, y que vemos como a veces, con que suba el termómetro a 15 grados ya se apaga la calefacción.

Un saludo y gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí se puede regularizar la situación presentando una queja a la compañía del suministro para que realice una inspección.
Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente