Denunciar a mi padre por incumplimiento de medidas provisionales

Hola qué tal, tengo 23 años y mis padres se están divorciando, así que voy a ir al grano. El juicio de medidas provisionales fue hace ya 5 semanas y en dicho juicio se dijo que dado que mi hermano y yo nos queríamos quedar con mi madre, mi padre tenía que abandonar el piso en un plazo de 20 días hábiles desde la notificación de la resolución, y yo creo que esos 20 días ya han pasado. Y todavía no se ha ido, y tiene que estar mi madre durmiendo en el sofá pasando frío porque ese tío sigue ahí, y ya hoy han discutido y él la ha llamado golfa y hasta aquí hemos llegado, así que quiero denunciarle o hablar con un juez o lo que sea para que se vaya del piso de manera inminente. Si me pueden decir si puedo hacer algo se lo agradecería, muchas gracias.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Para responder adecuadamente a su respuesta tendríamos que conocer el contenido del auto de medidas. Lo que le aconsejamos es que su madre acuda a su abogado para que ejecute esas medidas ante el Juzgado; es decir que se le pida al Juzgado que ordene se cumplan esas medidas.

Un saludo