Denunciar a mi padre por incumplimiento de medidas provisionales

Hola qué tal, tengo 23 años y mis padres se están divorciando, así que voy a ir al grano. El juicio de medidas provisionales fue hace ya 5 semanas y en dicho juicio se dijo que dado que mi hermano y yo nos queríamos quedar con mi madre, mi padre tenía que abandonar el piso en un plazo de 20 días hábiles desde la notificación de la resolución, y yo creo que esos 20 días ya han pasado. Y todavía no se ha ido, y tiene que estar mi madre durmiendo en el sofá pasando frío porque ese tío sigue ahí, y ya hoy han discutido y él la ha llamado golfa y hasta aquí hemos llegado, así que quiero denunciarle o hablar con un juez o lo que sea para que se vaya del piso de manera inminente. Si me pueden decir si puedo hacer algo se lo agradecería, muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Para responder adecuadamente a su respuesta tendríamos que conocer el contenido del auto de medidas. Lo que le aconsejamos es que su madre acuda a su abogado para que ejecute esas medidas ante el Juzgado; es decir que se le pida al Juzgado que ordene se cumplan esas medidas.

Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado