Denunciar a mi vecino de al lado muy molesto

Hola buenas tardes, quisiera hacer una pregunta ¿Podría denunciar a mi vecino de al lado porque es muy molesto haciendo ruidos intencionados dando golpes dando gritos poniendo la televisión a todo volumen dando portazos en plan salvaje?
La puerta de su casa la tiene reventada de los portazos que da no se puede hablar con el porqué es una persona que es un chulo ya le llame la atención y cogió y me insulto vivimos muy mal en nuestra casa.tengo que salir de mi casa porque me dan ataques de ansiedad por este vecino incordiante vive de alquiler.
Nadie hace nada que se podría hacer en esta situación me podéis ayudar. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días
Exponga el problema en la siguiente reunión de propietarios para que tomen acciones en su nombre y planteen un desahucio para desalojarlo de la vivienda por actividades molestas.
Si la comunidad no lo hace lo puede hacer usted.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador