Denunciar nulidad matrimonial.

Mi ex marido ha solicitado la nulidad matrimonial y yo no se la quiero dar. Me debe mucho dinero por la manutención de mi hija y quiero denunciar esa nulidad por contener muchas barbaridades y mentiras. ¿Qué tengo que hacer y a dónde acudir para denunciar? Gracias.

Basic
Verónica Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En un procedimiento de nulidad matrimonial, como en otros procedimientos, se siguen unos pasos, por lo que, si su ex marido ha presentado una demanda de nulidad, le darán traslado a usted para que manifieste lo que crea conveniente y aporte la prueba necesaria.
Si su ex marido no le pasa la pensión de alimentos de sus hijos, puede ir a denunciarlo directamente a la policía, por impago de pensiones, o presentar una demanda de ejecución de la sentencia de su divorcio (si tienen tal sentencia).
Si necesita mayor asesoramiento, podemos fijar una reunión.
Saludos, Verónica Murcia, Abogada.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días,

Si es por la iglesia te habrá llegado la notificación de la demanda de nulidad. Si es divorcio te habrá llegado la notificación de la demanda de divorcio judicial. Tienes que contestar oponiéndote a la demanda y solicitar lo que debe de la manutención de los hijos.
Para eso te hará falta un abogado y un procurador. Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.