Denunciar a una persona en colombia

Denunciar a una persona que me robo me hizo fraude y no me ha devuelto mi dinero 1000 euros y se desapareció tengo todos sus datos y quiero denunciar y que me devuelva mi dinero

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
en el caso de que los hechos se hayan cometido en España, y teniendo usted conocimiento de todos los datos del delincuente, se podría plantear una denuncia en España, para que se le abra un procedimiento aun y cuando ésta persona se encuentre en Colombia.
No obstante, este tipo de denuncias deben estar muy bien argumentadas para que puedan prosperar, por lo que le recomendaría asesorarse con un Abogado que pueda gestionarlo.
Si desea, puede contactarme de forma directa y contarme mas detalles. Estaré encantada de ayudarle.
Un cordial saludo.