Deportar al salir de la carcel

Tengo un familiar en la cárcel por delito sin cometer, era inocente.
Es ciudadano extranjero, no tiene nacionalidad española, no tiene residencia legal en España. ¿Le van a deportar, o le dejarán libre?
Así me lo llevo a casa y ya buscará trabajo de ilegal, yo tengo trabajo puedo pagar por un buen abogado.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, antes de darle una valoración necesitaríamos saber por qué clase de delito está en prisión, si ya está condenado saber cuántos años de prisión debe cumplir o está a la espera de juicio, qué nacionalidad tiene. También tendríamos que saber que si ya está condenado saber si en la Sentencia se hizo algún tipo de mención a una futura expulsión una vez llevara las 3/4 partes de la condena o estuviera clasificado en tercer grado.
Si en la Sentencia no se hizo mención a este hecho no lo expulsarán. Si desea puede contactar con nosotros, somos especialistas en temas penales y penitenciarios. Saludos cordiales, Bufete Larios ~ Abogados