Depósito necesario Colegio Mayor vacaciones.

Vivo en un Colegio Mayor y me gustaría saber si durante las vacaciones de verano (julio y agosto) sigue vigente el deposito necesario al que hace alusión el articulo 1783 CP y, por tanto, el Colegio tendría la obligación de guardarme los bienes muebles.

Una vez acabadas las vacaciones de verano en las que el colegio cierra y una vez vuelva a abrir en septiembre yo seguiré alojado aquí.

Si necesitan cualquier detalle no dude en contactar, ya que somos unas 150 personas las afectadas

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenas tardes

El artículo 1783 CP, qué regula? porque del código penal no es. Por favor dime a qué se refiere ese artículo y te respondo

Un saludo