Consulta de violación de derechos humanos y amparo

Hola buenos días me gustaría consultarles que puedo hacer si soy victima reiterativa y empecinadamente de dolo a diario y si mis derechos fundamentales como el derecho al amparo por parte de las leyes, la protección de los cuerpos de seguridad del estado en cuanto a que un grupo de individuos pueda dañar mi salud o agredirme, (como ya ha sucedido), el derecho a pasearse libremente por el estado español, el derecho a no ser discriminado o limitadas mis libertades y mis derechos de forma alguna y que sean vulnerados mis derechos humanos y/o que algún organismo estatal relacionado con el poder actual, me perjudique personalmente limitando mis libertades, ya que al acudir a los organismos que imparten justicia y hacer respetar estos derechos y la ley, en mi caso, no me han amparado en modo alguno ni se han limitado estas violaciones de mis derechos por parte de varios civiles y funcionarios y servidores públicos, cometiendo en su lugar una especie de complicidad pasiva con estos delitos. Como puedo solicitar asilo en alguno de los principales países europeos de acogida (Belgica, Francia, Alemania, Italia, etc) con mediación de abogados de oficio, ya que no dispongo de demasiados medios económicos, ya que estos también han sido limitados creo que esperando un desenlace no demasiado alagüeño para mi que proporcione impunidad a estas altas instancias, y en el caso de que en el estado de España y las leyes internacionales y derechos humanos, ya informados, no me auxilien ni amparen hasta el momento, como es su obligación, cometiendo estos organismo un motivo de queja por irregularidad administrativa, y un posible motivo de investigación criminal por actuación sospechosamente irregular por acumulativa de diversos organismos estatales españoles y de la comunidad europea como son el Relator Especial de la ONU, el abogado y Consultor de Derechos Humanos y RSC que ya no contesta ni a mis llamadas ni a mis emails, la policía nacional española, el defensor del pueblo y el gobierno español (que por cierto recientemente acaba de ser cambiado, aunque yo sigo siendo victima de estos delitos que les he comentado ya) los juzgados de Alicante, Tenerife, y Madrid que han sido informados de estos hechos con denuncias y quejas y escritos y han actuado pasivamente he incluso creo que con complicidad ante estos hechos delictivos. Todos estas irregularidades que constituyen un posible acto de corrupción política y/o sobornos a altas instancias que no solo me afectan a mi sino a muchos ciudadanos europeos, posiblemente para no ejecutar la aplicación del derecho internacional y las leyes procesales en todo el territorio de la comunidad europea y así pagar las elevadas indemnizaciones a personas físicas por delitos de servidores públicos en las mas altas instancias que posiblemente han sido engañados prometiéndoles impunidad penal si cometían delitos amparados que han sido solo amparados temporalmente; son delitos contemplados por la constitución española, el código penal español y carta de derechos humanos internacional y deben de ser sancionados y procesados penalmente.
Espero su repuesta, muy amables.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

No es una consulta como tal, pues parece que ya ha acudido a los Tribunales y ha sido atendido por abogados en cada una de esas reclamaciones. Ha tenido acceso a los mismos, con derecho a los recursos correspondientes e incluso, si acabada la vía administrativa o judicial, puede acudir al Tribunal Constitucional. Pero, no he podido entender cuál es en realidad su consulta.

Basic
Abogados Rodenas Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Este es mi móvil. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y le comentamos.

Saludos,

Pablo Rodenas
Abogado Penalista