Derecho bancario gastos de descubierto y cobros por gestión de descubierto

Entre gastos de reclamación y gasto por descubiertos ingreso ni en porcentaje al pago de estos conceptos por lo que el principal entra en un carrusel de no pagarlo por completo, generandose que al mes siguiente vuelvan a cobrarme gastos de descubierto y gastos por reclamar los descubiertos.
Mi pregunta: hay alguna solución o carta para enviarles y solicitarle un extracto de todonño pagado para saber si me están cobrando ilegalmente Y poder reclamar esos cobros de innumerables gastos por descubiertos y gastos de reclamación por descubiertos, entre otros cobros raros?

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que estudiar el tema y ver su viabilidad, pero si le están haciendo cobros que no son justificados, en ese caso se podrán dos opciones: Una es negociar y otra es demandar reclamándole dichas cantidades. Puede concertar si lo desea una cita en el despacho y poder así estudiar la viabilidad de su asunto. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.