Derecho por fallecimiento

Mi empresa esta inmersa en un dia de ere semanal, ese dia de ere fallece mi padre, cuenta ese dia como habil?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
No entiendo su pregunta, los días hábiles son aquellos que se consideran aptos para la realización de determinados trámites, habitualmente se consideran hábiles todos los días excepto sábados, domingos y festivos , a excepción de actuaciones urgentes en los que todos los días se consideran hábiles o en determinados ámbitos en los que también se consideran hábiles los sábados.
Espero haberle aclarado su pregunta. No obstante, si quiere darme más información sobre su caso no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo.