Derecho a indemnización.

Tuve una caída en un foso mecánico de un taller privado al ir como cliente a cambiar el aceite del coche, me orientaron entrar y dejar el coche en el foso mecánico, me bajé y me dirigía hacia afuera cuando el empleado ya estaba frente a mi coche con el capot levantado el cual me hace una pregunta por dos veces que no entendí y me acerqué a él para entenderle mejor y caí. Llamaron a la ambulancia y estuve dos días en cuidados intensivos y dos en planta, luego a casa. Los daños han sido tres costillas fracturadas, una clavícula, un pulso y un traumatismo cráneo encefalico al golpear la cabeza expulsando sangre por un oído por lo que estoy padeciendo vértigos. ¿Tengo derecho a ser indemnizada?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Lo mas correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación sobre el procedimiento con el fin de dar viabilidad a su pretensión. Un saludo, Miren Almazán Abogada