Derecho de intimidad

¿puede publicar un periódico y sin que nadie le de permiso ni licencia y sin ni siquiera nosotros saberlo que me he casado? ¿Es esto una noticia a publicar? y sacar fotos de la boda?
No sabemos como se filtro, somos simples oficinistas y pensamos que se nos quiere perjudicar. Podemos hacer algo para defendernos? todos en mi pueblo saben de nuestro matrimonio incluso han visto fotos,

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

¿Usted suele leer crónicas y ver fotos en el periódico sobre matrimonios, en general? No, ¿verdad?
Si lo desea, puede continuar con esta consulta gratuita, sin ningún compromiso, a través del siguiente enlace: http://www.miroconsulting.es/html_docs/contacto_ESP.php.
Le atenderemos muy gustosamente.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenos días, sería conveniente preguntar al director o al redactor de la noticia quién suministró las fotos y la noticia. Pueden llevarse una sorpresa. Las fotos, ¿se las hicieron en la calle o en un recinto privado?

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, en primer lugar hable con el director o el redactor de la noticia para preguntar quién le suministró la noticia y las fotos, puede que se lleve una sorpresa. A su disposición.