Derecho laboral del trabajador por jubilación del empresario.

Se ha terminado mi contrato laboral por jubilación del empresario, pero un mes después la ha abierto su hijo. ¿Qué derechos tengo en este caso?. Fui indemnizado con un mes de salario y la parte proporcional de la paga, en el mes de noviembre de 2013.

Basic
VERDASCO PAJARES ASESORES

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que reclamar la incorporación a su puesto de trabajo por sucesión de empresa, art. 44 Estatuto de los Trabajadores, debiéndose subrogar en derechos y obligaciones del anterior empresario, siempre y cuando el nuevo empresario siga con la misma actividad en el mismo centro de trabajo y unidad productiva se la misma.
Para cualquier aclaración se puede poner en contacto en VERPA ASESORES

Reciba un saludo,

Joaquín Verdasco