Prestación de desempleo, maternidad y erte

Hola,

Me quieren hacer ERTE en febrero cuando me reincorporo en febrero por maternidad. No sé si es legal y para cobrar la prestación por desempleo me dan de alta en diciembre cuando yo estaba aún por maternidad y el paro me descuenta 32 días cotizados, porque no presenté los papeles en plazo.
¿Qué debo hacer?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Castro del Castillo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Hay que mirar documentos, de notificación del ERTE y de comunicación del INEM, más la baja por maternidad.