Derecho a pareja de hecho

Mi compañero esta in cárcel a Mardid,y yo a Barcelona, ¿Cómo puedo obtener un pareja de hecho?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días ,

La pareja de hecho es una unidad jurídica de convivencia y por ello con una persona que se encuentra en la cárcel pues entiendo que no puede constituirla.

Lo que si podrá realizar es un expediente matrimonial ante el registro civil

Nuestro despacho de abogados le podrá asesorar sobre este tema, póngase en contacto con nosotros.

Le esperamos

Daniel Santos
Abogado

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

La pareja de hecho requiere convivencia. Si la convivencia era anterior al ingreso en la prisión se podria intentar. Sino siempre les queda casarse.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Necesitaría conocer más datos para poder responder a su pregunta.

Un saludo