Derecho a percibir una herencia

Buenas noches mi padre falleció hace seis años, nos hizo a mi hermano y a mí una donación envida pero se le olvidó una cuenta asociada unos depósitos que sí que nos donó .estaba casado en segundas nupcias con separación de bienes. En el testamento le lega a su esposa la legítima y el remanente de bienes derechos y acciones nos nos instituye herederos a mi hermano y a mi. Quien tiene derecho a disponer de esa cuenta?
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta sería preciso ver el testamento otorgado por su padre; por lo que sería conveniente concertar una cita a tal fin. Quedo a su disposición. Un saludo.