Derecho de Retracto

Soy copropietaria de un proindiviso que está en proceso de disolución mediante subasta judicial. Quiero saber si se mantiene el derecho de retracto, ante una posible adjudicación por una tercera parte.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

A mi modesto entender ninguno de los condueños tiene derecho a retracto en este supuesto de subasta. Solo un posible inquilino tendría derecho en virtud de la ley de arrendamientos urbanos. Usted tiene la posibilidad de participar en la subasta sin prestar fianza.