Derechos del consumidor

Problema con una nevera.
A los 7 meses se averío, como sobrepasaba los 6 meses no la sustituyeron.
Llevamos con intervalos de malas reparaciones, reclamaciones en consumo y a la propia compañía año y medio, y seguimos igual.
Creemos que estamos sufriendo un abuso, porque entre la tienda, el servicio técnico y el propia empresa están haciendo tiempo para que finalice la garantía.
Gracias de antemano.

Basic
Abogado Mercantil Salamanca JUAN FRANCISCO MERCHAN MATEOS
Contestado

La defensa de los derechos de los consumidores es una de las garantías mejores protegidas por los procesos alternativos a la vía judicial, que sería la última alternativa. Cabe el arbitraje y la mediación -procedimientos rápidos y económicos-. Nuestra experiencia en casos similares, nos ha venido a demostrar que lo que parecía difícil, al final el consumidor a visto cumplida su pretensión. Si lo cree oportuno, estamos dispuestos a buscar una solución su problema. Saludos cordiales.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, toda reparación tiene su propio periodo de garantía, con lo cual aunque pasen los dos años, si está reparada, esa reparación también goza de un tiempo de garantía. No obstante, en nuestro despacho la primera consulta es gratuita, si quiere denunciar póngase en contacto con nuestro despacho ( Guarde todos los justificantes de las diversas reparaciones que le han ido haciendo). Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

totalmente de acuerdo con los compañeros, pero previamente a iniciar acciones legales, yo intentaría enviar un burofax al responsable de postventa.