Derechos de herencia de dos hijastros

¿Qué derechos de herencia tenemos mi hermano y yo al morir nuestra madrastra, ella sin hijos y solo le vive una hermana, no deja testamento?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr : es una pregunta muy dificil sin ver documentacion alguna, lo mejor es que concierte cita previa con este despacho profesional, y con la documentacion de su madrastra si estaba casada con su padre, si tenia testamento, etc , no le podria contestar asi a voz de pronto. espero su llamada . Saludos.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr.: es una pregunta muy difícil sin ver documentación alguna, lo mejor es que concierte cita previa con este despacho profesional, y con la documentación de su madrastra si estaba casada con su padre, si tenia testamento, etc., no le podría contestar así a voz de pronto. espero su llamada. Saludos.