Derechos de pareja que derecho tengo al vivir con una persona 10 anós

Vivo con mi pareja mas de 10 años empadronada ni estoy casada ni tengo el papel de pareja dehecho

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Lo lamento pero no se que quiere preguntar, ya que solo,indica que vive con una persona hace die años? Si realiza la consulta intentaremos contestarla.
Un cordial saludo.