Derechos de pareja que derecho tengo al vivir con una persona 10 anós

Vivo con mi pareja mas de 10 años empadronada ni estoy casada ni tengo el papel de pareja dehecho

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de cómo pueda acreditar este hecho, así como de sus pretensiones y circunstancias específicas que sería necesario conocer para poder darle una respuesta con rigor profesional, lo que espero comprenda. Esperando haber sido útil, le sugerimos lo consultye a fondo con un abogado, el precio de la consulta no será excesivo y podrá recibir información, tras responder al letrado sobre las circunstancias sobre las que le solicite información; reciba un cordial saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habrá que conocer más el tema.
No obstante puede tener derechos diferentes en varias ramas, familia, arrendamientos, etc, el tema es acreditar debidamente la existencia de esa convivencia afectiva. Por ejemplo si existen cuentas comunes o bienes adquiridos por ambos durante la relación, si tiene hijos etc.
Atte.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Para poder responderle necesitaría mas información. Lo mas conveniente es que pida una consulta a un letrado en la que pueda explicarle todas las circunstancias de su relación de pareja, si tienen bienes en común, hijos y otras muchas otras cuestiones.
Saludos

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Puede tener derecho al uso de la vivienda durante un periodo breve, y quizás a una pensión económica dependiendo de su edad, dedicación a la pareja durante la vida en común, posibilidades de trabajo y otras.