qué derechos tiene el hombre que desaparece por más de 30 años?

la pregunta es si un hombre desaparecido hace más de 30 años y no ha aportado nada para vivienda y estudio de hijos, tiene derechos?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Lamentablemente la redacción de la pregunta me impide contestar la misma. Le ruego clarifique la misma. Saludos cordiales

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Faltan datos para dar una opinión juridica.