Desahucio inquilino impago

Tengo un inqulino que no tiene contrato de alquiler porque se niega a dar su documentación y no paga absolutamente nada y no se marcha

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La solución es instar un desahucio judicial. Tengo despacho en Sevilla, por lo que si lo desea, puedo asesorarle en su asunto concreto e incluso llevarle el trámite judicial. Para ello puede ponerse en contacto conmigo empleando los datos de contacto de mi despacho que encontrará en esta misma web. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Pues la solución como le han comentado es instar un desahucio judicial, previamente a ello hacer un requerimiento fehaciente al inquilino y si no hay respuesta, hay que acudir a la vía judicial, Para cualquier cosa que necesite estamos a su disposición, podemos llevar todo el trámite.un saludo