Demanda por desahucio

He recibido una demanda por desahucio por falta de pago y me resulta raro que no viene el dni del demandante tan poco aparecen ni el teléfono ni el fax del juzgado en el que tengo que estar y desde mi ignorancia no parecen sellos del juzgado, lo que aparece es un sello del colegio de abogados y ya por último no me venía en carta certificada, me la trajo una persona a las tantas de la tarde y no se si es que la persona que me den a me quiere meter algo de miedo. ¿Es que esto funciona así?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Las anomalías que indicas no se corresponden con las costumbres de una demanda de desahucio, es cierto. Tu mejor opción es que un profesional vea esos papeles, podrá comprobar su veracidad.

Un saludo.