Desalojo de local comercial

Hola,

¿Cómo hago para desalojar un local comercial de la propiedad de mi mama?
Ahora lo necesita como vivienda principal y la inquilina es su hija.

Gracias

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tendrá que demostrar un mejor derecho que la ocupante. Habrá que examinar si el contrato se ha extinguido por vencimiento del plazo o si está vigente.
Por mera necesidad, y al tratarse de un local no cabe desalojo.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

No hay mas remedio que estudiar el contrato o titulo por el cual su hermana ocupa el local.

De todas formas no va a tener más remedio que interponer una demanda.