Desalojo a subarrendada

Quería saber cómo hacer para desalojar a una inquilina. Yo tengo el contrato de toda la casa a mi nombre y a ella le alquilamos otra habitación pero queremos que se vaya por problemas de convivencia lo que quería saber es cuanto tiempo le tengo que dar de plazo para que salga o que habría que hacer.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Las reglas de juego que hay que seguir son las que pactaron en el contrato, el cual hay que ver para decirles lo que pueden hacer o como pueden tratar de resolver el problema que tienen. Si desean que le ampliemos la consulta, puede enviarnos el contrato para que lo valoremos, en cuyo caso les diríamos antes cuánto cuesta la consulta, la cual en casos como el suyo tiene un coste reducido.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues lo primero es conocer la forma en que pactaron el arrendamiento y en particular el tiempo concertado. Y lo siguiente instar el desahucio en el juzgado.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, es necesario ver el contrato y lo pactado para el arrendamiento para poder darle una respuesta adecuada.
Un saludo