Tengo 10 años de okupa en una casa ¿Tengo algún derecho?

Levo 10 años de okupa en una casa, la he mantenido durante este tiempo, la he reformado, le he hecho mejora de instalación eléctrica e instalación de agua, tejado, ventanas etc., y ahora el dueño me presentó un desahucio ¿Tengo algún derecho o tengo que salir la calle sin una recompensa? Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

La recompensa ha sido vivir 10 años de gratis.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Suerte tienes que el 245.2 CP no imponga penas de prisión y sólo quede en multa. Si la casa tiene desperfectos posiblemente te pidan a parte responsabilidad civil por los daños causados.