Deseo saber cuales son los socios de una sociedad?

quiero saber los miembros o socios de una empresa llamada AAA PERFECT DIAMOND SL

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, sí acreditas que es para una causa justificada puedes solicitar un documento en el Registro Mercantil dónde figuren los socios de la sociedad.
Sí necesitas más información te puedes poner en contacto con nosotros.