Desgravación de la vivienda habitual en el IRPF

Creo que este año han cambiado las condiciones de desgravacion por vivienda habitual en el IRPF. Está esta característica reflejada en el programa padre de la hacienda publica? Este año, por diversos factores como la venta de inmuebles y la compra de acciones en bolsa lo veo todo más complicado y creo que necesitaré ayuda por parte de un gestor o alguien que me pueda ayudar. Alguien es especialista en estos temas? GRacias

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy señor mio:

Este año ha cambiado las condiciones de desgravaciones, pero afecta a las compras producidas a partir del 1 de enero, no a las anteriores.

En mi despacho si lo desea podemos ayudarle en su declaración. Podemos concertar entrevista o reunión por skype. Mi teléfono es 610528368