Deshaucio y detencion ilegal

Buenas!! Queria saber que puedo hacer???hace un par de años me deshauciaron amis hijas de meses de nacida y otra de un año y medio y nunca fuimos notificados. Nos pusieron en rebeldia y sin embargo hay constancia en el juzgado de que hemos sido notificados x otra causa pero x esta no. Me tiraron cunas leche de las niñas ropa y la mayoria de mis cosas ala calle con mas de 15 personas de testigos sin saber xk!!! Llamamos a la guardia civil y resultamos detenidos mi pareja y yo. El caso es que nos desahuciaron x falta d pago en alquiler y la cuestion es que esa casa la habiamos comprado ya que es una caseta que se encuentra en costas y todo esto fue una sorpresa para nosotros. En el juzgado hay malas actuaciones en este caso y amiguismo. Y estoy cansada de corrupciones y abogados vendidos en este caso ya que hay pruebas evidentes de que un secreterario judicial esta metido en todo esto por amiguismo e incluso esa misma persona nos ha celebrado juicios ejerviendo de juez con nafie mas en la sala. Por favor ayudadme que puedo hacer porque me siento humillanday engañada y quiero que se haga justicia. Ya que despues de 4 años me estan diciendo que tengo k pagar 17mil euros sino me embargaran mis bienes!!!!!

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo único que se me ocurre es la posibilidad de plantear nulidad de actuaciones, ya que lo que usted aduce es serio, sería conveniente que se pusiera en manos de un abogado de Santa Cruz y examinará todos los antecedentes, para ver si es factible plantear la referida nulidad de actuaciones.