Deshaucio por sorpresa

Hola en mi caso fui desauciado por sorpresa por orden judicial sin aviso a mi mi persona por parte de mi procurador que se equivoco y aviso a la inmobiliaria que me alquilaba que ya no tenia nada que ver. Yo era el tercer poseedor ya que alquilaba y mis cosas están dentro, las facturas a mi nombre, etc. quisiera saber que me puede pasar si vuelvo a entrar en la casa cambiando la cerradura en este caso ya que yo esperaba una vista oral del banco contra a mi y no se me aviso.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Si nunca le han notificado el procedimiento ejecutivo y, por tanto, no se ha garantizado su derecho de defensa, las actuaciones serían nulas de pleno derecho. Ahora bien, si Vd tenía un Procurador (y un Abogado) lógicamente, si le han notificado a su Procurador, Vd ya está notificado, pues este profesional es su representante en los Juzgados.
Si necesita entrar en su vivienda, y ya está desahuciado, solicitaría permiso al Juzgado, a través de su abogado, para evitar complicaciones.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si ya está fuera de la vivienda como parece deducirse de la pregunta no puede retornar. Si lo hace puede darse una situación de precario y lo volverían a lanzar. Puede solicitar, eso sí, que le devuelvan los objetos personales que se dejó dentro de la vivienda.