Despedido con vacaciones

El 29.08.13 me dicen que mi ultimo día de trabajo seria el 31.08.13.me dieron una carta que dice que estoy despedido con fecha del 31.08.13 .. Pero que estoy con vacaciones hasta el 21.09.13 .. Hoy 03.09.13 me llega un mensaje de la seguridad social que estoy de baja Desde el 31.08.13 no me Han dado ninguna otra carta.puedo cobrar el paro si no me entregan el certificado de empresa puedo cobrar el paro.. Y lo otro puedo estar de vacaciones si estoy ya de baja..

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Por lo que dice es probable que el certificado de empresa lo haya enviado la empresa por vía telemática. En cuanto al paro, hasta que no finalice el periodo de vacaciones no puede percibirlo, pero le aconsejo que vaya pidiendo cita. En cualquier caso, si quiere impugnar el despido el plazo comienza a contar desde el día 31 de agosto.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, tu fecha de despido es el 31, y desde esa fecha tienes 20 días para ejercer alguna acción legal si deseas, piensa que el periodo de vacaciones lo deberias haber cobrado al finiquitarte, te aconsejamos que un abogado especializado revise toda tu documentación e inicie acción.

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Para ofrecerle una respuesta completa, acorde con sus necesidades, le ruego que se ponga en contacto con nosotros al teléfono que aparece en el siguiente enlace: http://www.miroconsulting.es/html_docs/contacto_ESP.php.
Muchas gracias.