Despido por causas objetivas

Después de plantear un despido objetivo con fecha de liquidación, da marcha atrás., imponiéndome vacaciones.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si el empresario da marcha atras, y le indica que haga vacaciones, obviamente pagadas, no existe, aparentamente ningún problema.

Basic
JAVALOYES LEGAL

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

Contestado

Por lo que cuenta, parece que el vínculo laboral no se ha extinguido.

Un saludo,