Despido con contrato de alta dirección

Buenos días.
Tengo un contrato de alta dirección en la cual se estipulan 3 meses para rescindir el contrato, si me despiden, tendrian que abonarme esas 3 mensualidades o en su defecto darme un aviso con ese tiempo? es posible o interesa que ante este caso, demuestre que no podia tomar decisiones como estipula el contrato de alta dirección?
gracias

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Para contestar a ésto primero tendríamos que ver las funciones y los poderes que Vd. tiene en la Sociedad.
Si son delegados es Vd. un trabajador normal y tendrán que respetarse las normas, los procedimientos y las formas para un despido, incluído ese pacto de los tres meses.
Sin embargo, para contestarle, necesitaría ver ese contrato además de el convenio colectivo. Si quiere llámeme y lo vemos en mi despacho.