despido despues de 10 años trabajando en una comunidad

hola llevo 10 años trabajando sin contrato en una comunidad y hoy la nueva presidenta me a dicho que me vaya que 3 de los propietarios hacen la labor . ¿tengo derecho alguno?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, el hecho de que el empleador sea una comunidad de propietarios no le resta a usted ninguno de los derechos que la legislación laboral le reconoce, así que debe usted buscar el asesoramiento de un abogado cuanto antes. Así mismo, le informo que como trabajador tiene usted derecho a la asistencia jurídica gratuita mediante abogado del turno de oficio, que sólo podrá cobrarle honorarios cuando usted obtenga un beneficio económico. Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Desde luego que tiene derechos. El tema es acreditar que efectivamente trabajó durante diez años en dicha comunidad ¿como le pagaban? ¿habría testigos para acreditar su labor?. Dese prisa en contactar con un abogado porque los plazos en laboral son muy cortos.