Despido disciplinario y reconocimiento de deuda

Hola,

Hace mañana un año dejé la empresa por falta de cobro. Llegamos a un acuerdo y me hicieron un despido disciplinario para poder cobrar el paro. La deuda me la reconocieron en un documento de reconocimiento de deuda donde se comprometían a pagar en 18 meses, cosa que no han hecho.

Quiero denunciar. ¿Es válido este documento? No está firmado ante notario, la firmó la empresa, un testigo y yo. Está con el sello de empresa.
¿Es válido este documento para denunciar? ¿Tengo alguna posibilidad?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes

Aunque no sea un documento otorgado ante notario, es una prueba, y eso nos permite proceder contra la empresa; si además tiene testigos mejor.

Por lo tanto es obvio que tiene posibilidades, aunque una cuestión importante es que la empresa sea solvente o no.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. La empresa le ha reconocido la deuda que mantiene con Vd. en un documento firmado y sellado por ella, por lo que ese documento es válido para exigirle su pago ante tribunales en caso de que voluntariamente y en las fechas que diga el documento no se la satisfagan.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Efectivamente el documento privado de reconocimiento de deuda es válido para reclamar dicho incumplimiento.
No dude en contactarnos para mayor ahondamiento.
Prestamos servicios en Vigo.
www.estradoabogados.com

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Presenta demanda de conciliacion no SMAC para interrumpir a prescripcion xenerica de 1 ano. XA. SAUDOS