Despido improcedente.

Tuve un juicio el día 13 de enero de 2014 por un despido. El despido en principio fue porque la empresa tenía pérdidas económicas, pero yo lucho porque el despido sea improcedente ya que aún tienen varias tiendas abiertas y personal trabajando a su cargo.

La sentencia ha salido favorable a mis intereses, por lo que la empresa ha depositado la indemnización en el juzgado, pero han presentado recurso. ¿El mismo juez que dictó sentencia ahora podría dar la razón a la empresa? ¿Me pueden decir que porcentaje de ganar tendría la empresa al presentar el recurso? Gracias, espero sus respuestas. Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El juez de lo
Social una vez que emite la Sentencia no se retracta, es el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA , quien confirmara que l Sentencia esta ajustada a derecho o no y emitira su Sentencia, si te da la razon la empresa puede apelar al TS TRIBUNAN SUPEMO y si te la quita puedes apelar tu.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en principio puedo indicarle que el juez de lo social en ningún caso podrá cambiar su fallo, ya será el Tribunal Superior de Justicia el que resuelva el recurso presentado por la empresa. Y en cuanto a porcentajes de exito de este recurso no se lo podemos facilitar, esto no son estadisticas, no conocemos el caso y dificilmente con esta información podremos dar una opinión sobre la viabilidad del recurso o no.
Un saludo.

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Buenos tardes.
Lo normal es la no admision del recuros, pero si es posible que sea admitido. No se puede saber a ciencia cierta el resultado, y menos aun sin ver las actuaciones.

Un saludo.