Despido improcedente

Perdón,creo que no formulé bien la pregunta,la sentencia del depido improcedente me llegó hace dos dias,la empresa aún no se ha pronunciado si me readmite o me imdemniza y lo que quería preguntar es si la empresa recurre la sentencia y tengo que esperar la resolución del recurso si todo ese tiempo de espera trae alguna compensación economica ,en caso que vuelvan a darme la razón,gracias

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

me remito a mi respuesta de ayer. Si quiere ampliar información puede contactarnos en www.ldcabogados.com/ info@ldcabogados.com

Un saludo,

Manuel Larrotcha