Recurrir por no tener dinero

Hola, tengo una sentencia por estafa de 105 euros, me condenan a pagar 105 euros mas 180 euros de costas pero ahora no tengo dinero ¿Cómo podría recurrir para pagarlo a plazos?

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Para aplazar el pago no es necesario que presente ningún recurso, tan solo deberá solicitarlo al Juzgado. Es más, podría incluso valorar la posibilidad de solicitar que se le cambie la multa por trabajos en beneficio de la comunidad en caso de que esta opción le resulte más conveniente por su situación económica. Cualquiera de estas opciones podrá solicitarlas al Juzgado cuando le requiera de pago.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas noche:
Sobre la pregunta que me plantea, no hay ningún problema en que usted se dirija al juzzgado y fracciones las cantidades.
Existe otra posibilidad y es cambiar el pago en matálico por un arresto domiciliario y dado el escaso importe de la multa , el própio juzgado le indicará los días y la manera de hacerlo.
Atentamente
JIONOS&ABOGADOS.