Despido improcedente en una empresa que está en concurso de acredores

estando en la empresa desde hace 25 años me pueden despedir por despido improcedente , ¿mandándome a fogasa a razón de 20 días por año trabajado o tengo que reclamar¿

Basic
JAVALOYES LEGAL

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

Contestado

Evidentemente, debe usted reclamar a través de un despacho que cuente con abogados laboralistas. Le sugiero que se ponga en contacto con nosotros. Prestamos este tipo de servicios a nivel nacional y contamos con los mejores abogados especializados en la materia.

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le aconsejamos contacte con un abogado de forma urgente para efectuar las acciones correspondientes, seguro podrá ayudarle. www.agabogados.cat